TARIFAS

SESIÓN GRATUITA

GRATIS

Quiero empezar un proceso de transformación.

CONTACTO

Sesión de 45 minutos donde hablamos de cual son tus deseos, de lo que quieres y que te gustaria alcanzar

SESIÓN UNICA

50 Є

Cuidate

CONTACTO

Sesión única donde podemos hablar de los objetivos que quieres conseguir y cuáles son tus metas y seguir en el proceso hasta alcanzarlas.

PACK DE 10 SESIONES

400 Є

Conocete a ti mismo

CONTACTO

Diez sesiones en las que establecemos un objetivo y trabajamos juntos para alncanzarlo y donde te explorarás y te conocerás profundamente.

PACK DE 15 SESIONES

500 Є

Tu mejor versión

CONTACTO

Quince sesiones donde analizaremos en profundidad cuáles son tus creencias limitantes, tus medios, tus sueños, tus duelos, como puedes amarte totalmente y darte la prioridad absoluta y asì florecer de nuevo.

¿Cuántas sesiones debo comprar?

¿Es mejor la sesión única o el pack?

 

Esto lo podemos establecer en la primera sesión gratuita, donde decidiremos los objetivos que quieres alcanzar. Sin embargo, estas libre de decidir qué es lo mejor para ti.

Cada situación y cada contexto es diferente y por lo tanto también la orientación que es mejor adoptar. Por ejemplo, el duelo o la adicción emocional normalmente no se superan con solo 10 sesiones, sino que requiere un proceso de conocimiento más largo, en comparación con aumentar la autoestima o aprender a poner límites. Por ejemplo, si quieres superar una adicción emocional, las mejores opciones serían seleccionar sesiones sueltas o el pack de 15 sesiones. En cualquier caso, como decía anteriormente, la decisión es totalmente libre y en la primera sesión gratuita podremos discutirlo juntos con calma y tranquilidad, sin ningún compromiso.